Conoce como protegerte del coronavirus Ver más

Horario de atenciónLunes a Viernes 08:00 am - 05:00 pm

Enviar Mensajemesadepartes@istrfa.edu.pe
imageninstitucional@istrfa.edu.pe

Encuéntranos enElvira García y García n.° 755 - Chiclayo

ELECCIÓN COMITÉ DE DEFENSA

Por segunda vez se reunieron los presidentes de aula de II y IV ciclo de los turnos mañana y noche, para elegir a sus representantes ante el Comité de Defensa del Estudiante. En la reunión estuvieron presente la directora general, Ing. Edita Moreno Eustaquio; y la jefa de la Oficina de Bienestar y Empleabilidad, Ps. Dina Cacho Huertas. Por mayoría fueron elegidos los alumnos Tricksy Mihael López Pizarro (titular) y Néstor Iván Troya Chaparro (suplente) en el turno mañana; y Luis Enrique Flores Saravia (titular) y Pedro Humberto Cruz Dávila (suplente) en el turno noche. Ellos integran el comité junto con los representantes de los docentes Lic. Anastasio Soriano Mendo (titular) y Ing. Marieta Palacios Alva (suplente) y por los administrativos, Aída Dávila Rioja (titular) y Nancy Toro Bonilla (Suplente). Felicitaciones!!!