Conoce como protegerte del coronavirus Ver más

Horario de atenciónLunes a Viernes
08:00 am - 05:00 pm

Enviar Mensajemesadepartes@istrfa.edu.pe
imageninstitucional@istrfa.edu.pe

Encuéntranos enElvira García y García n.° 755 - Chiclayo
074 613071 - 950 534 466

ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DE LOS ESTUDIANTES PARA EL CIFHS

Los representantes de los estudiantes para el Comité de Intervención Frente al Hostigamiento Sexual, en virtud de lo señalado en la R.M. 067-2024-MINEDU, fueron elegidos en reunión de delegados realizada el 28 de mayo en sus respectivos turnos. Los elegidos como titulares son Cefer Manuel Garcés Monja y Nicol Maricruz Neciosup Alcántara, en tanto que como miembros suplentes estarán Nataly Alexandra Uceda Salazar y Abel Leonardo Ruiz Arana. Ellos, juntos con los representantes de los trabajadores, velarán por el cumplimiento de la Norma Técnica “Disposiciones para la prevención, atención, seguimiento y sanción del hostigamiento sexual en Centros de Educación Técnico-Productiva e Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica, Pedagógica y Artística Públicos y Privados”.

VER MÁS FOTOS