Conoce como protegerte del coronavirus Ver más

Horario de atenciónLunes a Viernes 08:00 am - 05:00 pm

Enviar Mensajemesadepartes@istrfa.edu.pe
imageninstitucional@istrfa.edu.pe

Encuéntranos enElvira García y García n.° 755 - Chiclayo

PROYECTO CANADIENSE

Culminó la capacitación del proyecto “Apoyando el piloto de Implementación de la red nacional de Laboratorios de Fabricación Digital (Fab-Lab) Perú EPE AP -B.08.02”, con la entrega, a cada IDEX, de una PC de configuración específica para el diseño en los FABLAB, cumpliendo con el objetivo de contribuir al desarrollo de capacidades institucionales en los Institutos de Excelencia (IDEX) del Perú, priorizando los componentes pedagógicos para la implementación y uso de los Laboratorios de Fabricación Digital (Fab-Labs) en procesos de enseñanza y aprendizaje, investigación aplicada, procesos de incubación de negocios y emprendimiento, asegurando una perspectiva de género y oportunidades de trabajo en red y colaborativo entre los IDEX. ¡Desde el IDEX República Federal de Alemania", Chiclayo-Perú, expresamos nuestro agradecimiento a # Colleges and Institutes Canada - CICAN, a # Humber College Institute of Technology & Advanced Learning, Toronto-Canadá, y al gobierno canadiense, por este importante aporte!