Llamanos Al074-261006

Enviar Mensajedirectora@istrfa.edu.pe

Encuentranos enElvira Garcìa y Garcìa Nº 699 - Chiclayo

#

JEFATURA:Dra. CPCC. Gladys Elizabeth Becerra Lopez

Duración:03 Años

Contabilidad

VISION

AL 2023, CONTABILIDAD SERÁ EL PROGRAMA ACREDITADO, POSICIONADO A NIVEL NACIONAL COMO LÍDER EN TECNOLOGÍA CONTABLE, CALIDAD ACADÉMICA, ÉTICA Y PERTINENCIA SOCIAL.

MISION

Formar profesionales técnicos en contabilidad, competitivos, emprendedores, con valores; que respondan con eficiencia, eficacia y calidad a las innovaciones que se desarrollan en el campo contable; para ello contamos con capacidad instalada de software actualizados y docentes calificados.

VALORES
Calidad
Eficiencia
Equidad
Integridad
Objetividad
Respeto
Responsabilidad
Trabajo en equipo



Módulo 1: CONTABILIDAD COMERCIAL

Brindar apoyo operativo y auxiliar en las actividades de procesos contables, en función a la normativa vigente y a los objetivos de la empresa.

Módulo 2: CONTABILIDAD PÚBLICA E INDUSTRIAL

Brindar asistencia en las actividades de procesos contables, en función a la normativa vigente y a los objetivos de la empresa.

Módulo 3: ANÁLISIS FINANCIERO

Analizar la información contable de las distintas áreas del negocio, en función a sus objetivos y a la normativa vigente.

Un laboratorio equipado con 36 computadoras de última tecnología y con acceso a INTERNET, para cada una de las carreras mencionadas.
Sala Multimedia para cada una de las carreras profesionales.

Publicado el 03/09/2018

No dejes todo para el final. Las empresas con mejores prácticas no solo preparan balances al cierre del año, sino también en períodos intermedios (de forma mensual o trimestral). Esto les permite identificar oportunamente problemas de saldos, un monto importante de impuestos a pagar al cierre del ej

Publicado el 03/09/2018

Los contadores concentran una de las mayores comunidades de profesionales en el Perú y prácticamente no hay universidad que no tenga esta carrera dentro de su oferta universitaria. Pero ¿cuáles son las universidades de dónde los recién egresados son contratados con mejores sueldos?